• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Servicio

La amplia red de servicios de locaciones de Enerflex nos permite movilizar con rapidez motores, generadores, compresores, repuestos y mecánicos con experiencia a su lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestras locaciones están en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y Medio Oriente, entre otros. En pocas palabras, Enerflex tiene una de las ofertas de servicio más completa para la compresión de gas, procesamiento, sistemas de refrigeración y energía eléctrica.

Ofrecemos soporte integral para todo lo que fabricamos, y cubrimos todas las marcas más importantes en materia de equipamiento de energía eléctrica, refrigeración, procesamiento y compresión. Nuestra oferta de servicio es parte de nuestra filosofía respecto a las soluciones integradas. Ya sea que necesite mantenimiento preventivo planificado o hacer un llamado por una emergencia en mitad de la noche,  podrá contar con la asistencia de Enerflex.

El compromiso de Enerflex es claro: estamos aquí para ayudarlo a lograr la confiabilidad de ciclo completo y reducir el tiempo de interrupción del servicio en sus motores y sistemas. Sabemos que su equipo de procesamiento y compresión para yacimientos tiene un objetivo: generar flujo de caja. Eso exige tratar de lograr el mínimo tiempo de interrupción, máximo rendimiento y eficiencia operativa en situaciones de máximo funcionamiento, en todo el ciclo de vida de su equipo, que puede ser de 30 años o más.

Enerflex ofrece:

  • Cobertura geográfica. Prestaremos soporte a su equipo, en cualquier parte del mundo, y nos movilizaremos rápidamente a sus instalaciones.
  • Presencia física en varias regiones productivas, con más de 50 yacimientos.
  • Capacidades de distribución global e inventario de repuestos.
  • Acceso a casi todo proveedor líder de equipamiento de energía eléctrica, procesamiento y compresión.
  • Capacidades integrales de servicio de yacimiento, desde simples trabajos en el lugar hasta acuerdos de servicio de largo plazo.
  • Altos estándares técnicos y revisiones de la mano de obra en planta y trabajo de yacimiento similar.  
  • Compromiso total para ayudar a nuestros clientes, no importa cuán complejo sea el desafío.

Personal excelente
El personal de servicio de Enerflex es experimentado, experto en los aspectos técnicos y muy bien entrenado. Cada integrante forma parte de un equipo mucho más grande que hace uso de los cuarenta años de la experiencia que tiene la empresa asistiendo los equipos de procesamiento y compresión. Además de mantener las calificaciones técnicas y comerciales, nuestros mecánicos y técnicos realizan programas de capacitación en fábrica que dictan nuestros proveedores como Waukesha, Caterpillar, MTU, Arrow y Ariel.

Capacidades globales
El equipo de servicios de Enerflex opera una red de casi 50 yacimientos, instalaciones de supervisión y eparación, partes centros de distribución y casi 250 vehículos de servicio totalmente equipados. El equipo incluye más de 300 mecánicos y técnicos capacitados en yacimientos, además del personal de los gremios en talleres, expertos en repuestos y soporte técnico especializado.

En el plano internacional, Enerflex puede prestar servicios en cualquier locación terrestre o marítima. Varias de nuestras operaciones regionales, incluidas en Medio Oriente/África, Australia, Asia y Europa/CEI brindan servicios adicionales y especializados que se focalizan en las necesidades de los clientes que operan en aquellas áreas que incluyen contratos de operaciones y mantenimiento.

La oferta de servicio de Enerflex incluye la garantía de nuestra propia empresa frente a defectos de materiales y mano de obra de cada producto, y cambio de productos.