• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Operaciones y Mantenimiento

Enerflex combina sus décadas de experiencia en equipos de compresión y procesamiento, su experiencia y conocimiento en ingeniería propia de cada sector, y acceso a los repuestos y componentes, con las ventajas económicas de una mano de obra propia del lugar, con una oferta de  servicios de comisionado, operaciones y mantenimiento líderes del sector que ofrece importantes ventajas al propietario del activo.

Simplificaremos y mejoraremos los procesos de gestión de los activos haciendo que su nueva instalación de compresión y procesamiento funcione de manera segura y sencilla, además de asumir la responsabilidad de todo lo que haya que hacer con el funcionamiento de las instalaciones durante el período que requiera. Esto incluye el envío de un equipo operativo permanente a la obra, las 24 hora del día, independientemente de cuán lejos esté.

Nuestros equipos se componen de trabajadores propios del lugar, capacitados según los altos estándares de seguridad y comercialización de Enerflex y supervisados por expertos de la empresa. Nuestro enfoque es hacer que su sitio operativo tenga acceso a todo el capital intelectual de Enerflex, sin importar a qué distancia se encuentre. No nos encargamos solamente de hacer funcionar su equipo, analizamos continuamente su funcionamiento a fin de optimizar la eficiencia de la energía y el uso de la potencia  de compresión instalada. Nuestro objetivo es ayudarlo a maximizar la rentabilidad de su instalación, como así también garantizar su confiabilidad y seguridad.

Varios propietarios de activos han optado por este enfoque, por lo cual Enerflex es el elegido como el proveedor de confianza. El propietario obtiene certeza de los costos y confianza en la fiabilidad del tiempo útil, rendimiento, calidad del producto y seguridad de las instalaciones. Esto reduce los riesgos a la vez que ayuda a generar un flujo de caja constante de las instalaciones.