• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Alquileres

La tarea de instalar su propia infraestructura en un yacimiento es algo muy costoso, pero alquilar equipos de compresión mediante Enerflex le permite mantener el control estratégico sobre su infraestructura del  yacimiento, destinando al mismo tiempo su capital, experiencia y conocimientos, y dedicación a las mejores prácticas: perforación de pozos  y desarrollo pleno de obras. Este es un modelo de negocios cada vez más habitual para las empresas de exploración y producción en Norteamérica, y Enerflex tiene todas las capacidades para ofrecer un soporte completo.

El alquiler es un proceso rápido, flexible, conveniente y eficaz desde el punto de vista fiscal. Gracias a décadas de experiencia en materia de alquiler y una red de locaciones de yacimientos, Enerflex ofrece cobertura de alquiler en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y en mercados internacionales. Tenemos una de las flotas más grande de alquiler de compresión en Latinoamérica, Canadá y Medio Oriente, y una presencia cada vez mayor en importantes obras en EE.UU.; además, podemos hacer envíos a todo el mundo.

Los compresores para alquiler de Enerflex varían entre 50 hp y 5.000 hp, y hay configuraciones a tornillo y reciprocantes. Nuestra flota para alquiler es bastante nueva. Todas las unidades son de fácil manejo para el operador y adaptadas con operaciones en climas fríos y cálidos.

Servicios técnicos
Enerflex mantiene y presta servicios a su flota de alquilar mediante su amplia red de servicios de campo. Este enfoque le permite reducir no solo los gastos de capital sino también los costos laborales del yacimiento.

Nuestro equipo técnico puede controlar en forma remota el desempeño del equipamiento y alertar al cliente cuando haya quela potencia de compresión u otros parámetros. Asimismo garantizamos un 95% de disponibilidad respecto de los equipos de compresión contratados. El resultado es que Enerflex prácticamente se hace cargo de todo y lo libera de las preocupaciones habituales inherentes al procesamiento y compresión del yacimiento en operaciones.

Rápida Respuesta
Nuestro inventario es atendido por expertos. Podemos entregarle e instalar los artículos de alquiler que forman parte de nuestro inventario en tan solo de dos a cuatro semanas, frente a las 26 semanas de una clásica construcción nueva.  También nos complace ofrecer equipos de compresión fabricados  y diseñados a medida para alquileres a largo plazo.

Alquileres a corto plazo
Se dispone de alquileres a corto plazo. Esta es una excelente opción para:

  • Mantener la producción durante el período de inactividad por mantenimiento o cortes inesperados.
  • Impulsar una nueva e inmediata puesta en marcha de producción, mientras se ha pedido o se está instalando la infraestructura permanente.
  • Evaluar el potencial a largo plazo de un nuevo yacimiento antes de establecer parámetros clave en sus equipos permanentes de compresión y procesamiento.
  • Enfrentar todo acto inesperado que le quite capacidad de compresión.

Para más información, contacte Enerflex Rentals.