• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Soluciones integradas

Otras empresas fabrican equipos.  Enerflex ofrece soluciones. Todos pueden afirmar eso, y muchos lo hacen, pero, en realidad, solo unos pocos pueden llevarlo a cabo. En Enerflex, brindar soluciones es nuestro principal objetivo.

Nos ha llevado décadas crear una empresa global sofisticada con equipos de trabajo calificados y capacidades que nos permitan atender todas las necesidades de nuestros clientes en cada punto del ciclo de vida de las instalaciones de procesamiento y compresión de petróleo y gas natural. Desde la visión o los planos iniciales de su proyecto hasta el abastecimiento mundial y eficiente de repuestos, con un servicio especializado las 24 horas, y en todos las etapas intermedias, trabajaremos con usted en cualquier lugar del mundo en que desarrolle sus negocios.

Nuestra promesa es ser su proveedor de soluciones innovadoras de una sola fuente. Cumplir con este compromiso, no solo establecerlo, surge de nuestros excelentes recursos globales, todos coordinados para poder ofrecer la visión de una sola fuente. Esto incluye instalaciones de fabricación de vanguardia, mejora continua de procesos, gran experiencia en ingeniería y gremios, además de contar con gente en el terreno, infraestructura y capacidades completas en todos nuestros mercados.

Estos recursos se traducen en ventajas para usted. La más importante es que nos centramos en el cliente para ayudarlo a obtener el mayor retorno de los bienes generadores de efectivo que Enerflex fabrica y para los cuales brinda asistencia técnica. No solo lo ayudamos a trasladar productos básicos, lo ayudamos a transformarlos para extraer el mayor el valor de su flujo de hidrocarburos. Y usted tiene la libertad de elegir cualquier capacidad del menú de productos y servicios integrados verticalmente, entre los que se encuentran los servicios especiales, como el alquiler de equipos y el reemplazo de motores.

Nuestros servicios de soluciones integradas abarcan lo siguiente:

  • Obras civiles, movimiento de tierra y hormigonado.
  • Instalación de tuberías y fabricación estructural.
  • Mantenimiento de los equipos necesarios.
  • Instalación de equipos y paquetes estáticos y rotativos.
  • Electricidad, instrumentación, controles y automatización.
  • Comisionado.

Elegir Enerflex para estos pasos simplifica su cadena de suministro, elimina el riesgo de interfaz y reduce el tiempo de ciclo desde el inicio del proyecto hasta el comisionado.

El hecho de adoptar el modelo de una sola fuente, le permite contar con una sólida ingeniería, equipos e instalaciones bien construidos, una cadena de suministro simplificada, menor riesgo de interfaz, el plazo más corto para transitar las etapas que van desde la concepción del proyecto hasta su comisionado, certeza de costos y la tranquilidad de que sus sistemas estarán produciendo al máximo durante los 30 años o más que dura el ciclo de vida.