• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Refrigeración

Edificio de compresión por refrigeración

La estructura del compresor alberga la cadena de tracción del compresor de refrigeración elegido, incluido el separador de aceite, separador por succión y economizador. El ciclo de refrigeración funciona para mantener cierta presión en el enfriador que corresponde a una cierta temperatura.

recuperación de Petróleo

Durante la recuperación de aceite el aceite usado en el compresor de tornillo para la lubricación y la refrigeración se separa de la corriente de gas

Chiller

El chiller es un evaporador refrigerante del lado del casco y enfría el flujo del proceso en el tubo. Desde el casco, se envía el refrigerante a la entrada del compresor refrigerante.

Condensador de propano

Los condensadores enfriados por aire utilizan aire para eliminar el calor del vapor refrigerante. El vapor se condensa en los tubos con aletas mientras el aire de refrigeración circula por la parte externa.

Receptor refrigerante

El receptor es donde se almacena el propano líquido para todo el sistema y donde se alimenta el propano al sistema.

Haga clic en la imagen para agrandarla o coloque el cursor sobre los componentes para ver la información.

Enerflex continúa liderando el sector en cuanto a ingeniería, diseño y fabricación de sistemas modulares de refrigeración que se utilizan para el enfriamiento del gas natural y recuperación de líquidos, además de aplicaciones petroquímicas y especiales. Somos líderes en refrigeración mecánica (hasta -40° C) tanto para la recuperación de líquidos como para el control de punto de rocío. Los sistemas de refrigeración que se utilizan en el mundo brindan enfriamiento eficiente para distintas aplicaciones además del procesamiento de gas, como por ejemplo, separación de CO2 en instalaciones de generación de energía con carbón limpio. Enerflex ofrece una gran capacidad de refrigeración, de 10 a 10.000 toneladas, con temperaturas tan bajas como -40° C. Aplicamos la solución correcta de compresión (tornillo rotativo, reciprocante o centrífugo) para lograr la capacidad de refrigeración necesaria. En lo referente a la compresión a tornillo rotativo con motores eléctricos para la refrigeración con propano e hidrocarburos, estamos trabajando estrechamente con Howden Compressors Ltd, Frick y Mycom.