• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Fraccionamiento

Torre Desbutanizadora

La torre desbutanizadora separa la cabeza de butano y los pentanos plus en el fondo de la torre.

Torre Despropanizadora

Las torres despropanizadoras separan la cabeza de butano y fondos de torre que contienen butano y que ingresa a la torre desbutanizadora para otra separación.

Torre Desetanizadora

La torre desetanizadora es la primera torre en un tren clásico de fraccionamiento que separa la cabeza de etano y los hidrocarburos más pesados en el fondo de la torre que ingresan en la torre despropanizadora para otra separación.

Haga clic en la imagen para agrandarla o coloque el cursor sobre los componentes para ver la información.

Enerflex ha creado sistemas de fraccionamiento de alto rendimiento seguros y eficientes con una producción de 120.000 barriles por día. Enerflex ofrece un diseño estandarizado que puede adaptarse a los requerimientos específicos del usuario. Con varios skids para cada torre (desetanizador, despropanizador, desbutanizador), se puede utilizar un enfoque modularizado convencional (como se mostró anteriormente) o un diseño alternativo que utiliza grupos de seis módulos,  apilados en tres niveles, con torres para captar etano, propano, butano y condensado y estabilizadores. El diseño facilita un proceso de ventas y un modo de transporte separado, como por ejemplo tuberías específicas y terminales para trenes y camiones.