• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Control de punto de rocío

Condensador de propano

Los condensadores enfriados por aire utilizan aire para eliminar el calor del vapor refrigerante. El vapor se condensa en los tubos con aletas mientras el aire de refrigeración circula por la parte externa.

Torre Desetanizadora

Un flujo principalmente líquido de hidrocarburos entra en la torre desetanizadora, en donde el vapor del hidrocarburo es generado por el evaporador y entra en contacto con el líquido del hidrocarburo mediante el empaque o una serie de bandejas, en donde se produce la transferencia masiva para producir un producto de fondo según la especificación requerida.

Separador de agua

Se utiliza un separador para remover el agua y los hidrocarburos del gas.

Chiller de gas

Se trata de un evaporador refrigerante del lado del casco y enfría el flujo del proceso del lado del tubo. Desde el lado del casco, se envía el refrigerante a la entrada del compresor refrigerante.

Intercambiador de calor gas-gas

Este intercambiador de calor transfiere energía de calor de un flujo de gas de alta temperatura a uno de baja temperatura.

Separador de baja temperatura

Se utiliza un separador de baja temperatura para separar el agua y los flujos de hidrocarburo (vapor y líquido) a baja temperaturas para mejorar la recuperación del líquido de hidrocarburo.

Haga clic en la imagen para agrandarla o coloque el cursor sobre los componentes para ver la información.

Comprendemos el deseo de nuestros clientes de maximizar el valor del flujo de los hidrocarburos extrayendo valiosos líquidos de gas natural. Esto incluye extraer flujos ricos en etano y pentanos plus. Enerflex provee una variedad de sistemas personalizados utilizando la refrigeración tradicional (-40°C) y procesamiento criogénico (-173°C), ya sea que su foco esté en el control del punto de rocío o en la mayor extracción de líquidos. Diseñaremos el sistema que le otorgue el equilibrio entre el rendimiento técnico y el económico que está buscando, adaptado a las condiciones y composición precisas de su flujo de gas no procesado. Ver los accesorios Refrigeración Mecánica, Procesamiento criogénico y Fraccionamiento.