• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Energía eléctrica

Enerflex tiene la solución personalizada que requiera para la producción de energía independiente y autogenerada donde sea que se necesite, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos paquetes de energía eléctrica con capacidad desde 20 kW a 50 MW con motores a gas y reciprocantes al servicio de una gran cantidad de instalaciones que requieren distintas fuentes de combustible y usos de energía.

En cuanto al combustible, trabajamos con proyectos para la reducción de gas que va a quemas, gas en solución y gas sintético,  gas de vertedero, gas para tratamiento de aguas servidas y biogás. Enerflex brinda diferentes ofertas de energía eléctrica para proyectos, como la energía de reserva o permanente para las instalaciones de construcción del proyecto, energía de reserva o permanente para las estaciones de bombeo de tuberías y energía en espera para  redes eléctricas. Asimismo, ofrecemos soluciones innovadoras y combinadas de energía y calor para fábricas de celulosa. También podemos diseñar instalaciones permanentes que ofrecen energía temporal durante la preparación y construcción del terreno,  las cuales luego se transforman en energía de reserva después de que las líneas de servicios entran en funcionamiento.

Los paquetes de energía eléctrica de Enerflex funcionan con motores Waukesha, Jenbacher o MAN. Están disponibles en rango alto y bajo de BTU, con configuraciones  de combustión rica y pobre  de Waukesha, y pueden operar en gases aptos para su transporte en tuberías. Los fabricantes de motores continuamente están mejorando su tecnología a fin de mantener la eficiencia operativa y las normas ambientales.

Asimismo, ofrece construcción, instalación y comisionado de campo para una solución integrada de energía eléctrica.

Con una red excelente de locaciones de campo, ofrecemos el mejor servicio de soporte del sector.

Enerflex ofrece capacidades y aplicaciones completas de energía eléctrica:

  • Suministro solo a equipos y servicios completos de ingeniería y diseño.
  • Productos de cogeneración.
  • Cobertura de puntas.
  • Operación remota no conectada a la red o en isla.
  • Amplia gama de opciones de alimentación de energía.
  • Soluciones completas llave en mano, incluida la construcción de campo.
  • Soporte las 24 horas, los 7 días a la semana, independientemente de la distancia.

Enerflex cuenta con diferentes opciones de energía eléctrica para proyectos, tales como plantas modulares, cogeneración y biogás. Podemos satisfacer todos los requerimientos relativos al proyecto.