• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Compresión

La compresión de gas es la base de nuestro negocio y, en la actualidad, con miles de paquetes instalados en más de 70 países, continuamos innovando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de compresión integradas y sofisticadas que se proyectaron para satisfacer sus necesidades específicas.

Los paquetes de Enerflex de compresión reciprocante, a tornillo, centrífugos y de paletas rotativas cubren la gama completa de usos y flujos de entrada de gas, desde aplicaciones de baja potencia/baja presión, tales como gas manto de carbón y unidades de recuperación de vapores de gas, hasta sistemas de compresión de alta potencia, campos centralizados con múltiples trenes o plantas de procesamiento y compresión.

Si bien la mayoría de nuestros paquetes se instalan en tierra, también contamos con la experiencia para proveer estructuras marítimas de compresión fijas y FPSO (buques flotantes de almacenamiento y de descarga de la producción). Nuestros equipos son alimentados tanto por motores alternativos a gas, como por motores eléctricos de velocidad variable, para adaptarse mejor a sus necesidades.

Los paquetes de compresión de Enerflex se diseñan y se fabrican en nuestras instalaciones de Houston, Texas y de Calgary, Alberta. Como compañía global con más de 35 años de experiencia, Enerflex y sus empleados conocen las reglamentaciones internacionales, los códigos técnicos, los reglamentos de construcción y las normas de emisión. Nuestros equipos de compresión cumplen o superan todas las normas del sector. No obstante, nuestros conocimientos de ingeniería y de diseño van más allá de las normas existentes. Abarcan el paquete completo: recipientes de presión, tuberías, enfriamiento, antivibración, conexión con redes de servicios públicos, sistemas de escape, skids y PLC (controlador lógico programable) o sistema de control digital.

El resultado es un período prolongado e inmejorable de producción y operación gracias a la confiabilidad, durabilidad, intervalos más prolongados de mantenimiento que ofrecen nuestros equipos y a décadas de buen desempeño operativo en yacimientos.