• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Compresión a tornillo rotativo

Compresor a tornillo rotativo

Un tipo de compresor que usa dos tornillos helicoidales engranados (rotores) para comprimir el gas (es decir, un mecanismo de desplazamiento positivo de tipo rotativo).

Motor eléctrico

Un motor eléctrico es una máquina eléctrica que convierte la energía eléctrica en energía mecánica, y entrega la potencia para impulsar el compresor a tornillo.

Depurador de succión

Un recipiente para procesos de ingeniería personalizados que eliminan rastros de gotas de líquido en el flujo de gas para proteger los equipos downstream de daños y fallas.

Separador de aceite y gas

Un recipiente para el proceso de ingeniería personalizado que se diseñó para separar el aceite del flujo de gas en una aplicación de compresor de tornillo rotativo lubricado con aceite para reutilizarse en la lubricación y sellado del rotor, etc.

Skid

Un skid estructural de acero que proporciona soporte a todo el equipo, para colocarlo sobre la base suministrada por un cliente.

Haga clic en la imagen para ampliar o ratón sobre los componentes para ver infomación.

Enerflex ofrece probados equipos de compresión de tornillo rotativo estándar y personalizados con una potencia de entre 20 hp y 3.000 hp creados a partir de especificaciones técnicas, destinados a mover grandes volúmenes a baja presión de succión y descarga. Aplicamos nuestro conocimiento técnico para optimizar su caudal de producción, incluso, en situaciones difíciles, como el servicio de gas ácido, aprovechando al máximo nuestras instalaciones de fabricación a fin de producir paquetes bien diseñados y durables.

Los equipos de compresión a tornillo de Enerflex cumplen con todas las normas del sector y están disponibles en una amplia variedad de potencias, ya sea con motores alimentados a gas o eléctricos. Los fabricantes de compresores que se utilizan son Howden, Frick y Mycom. Al igual que con nuestros paquetes de compresión alternativa, estamos complacidos de trabajar con proveedores preferidos por los clientes. Utilizamos estos mismos fabricantes para el diseño/construcción de compresores a tornillo rotativo con motores eléctricos para los paquetes de refrigeración de propano e hidrocarburos.