• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Compresor alternativo

Compresor alternativo

Un compresor de desplazamiento positivo que usa émbolos dentro de cilindros movidos por un cigüeñal para obtener gas natural a alta presión.

Motor de gas

Un motor de combustión interna que se alimenta de gases de combustión y que entrega la energía para hacer funcionar el compresor alternativo.

Enfriador por aire

Un intercambiador de calor enfriado por aire proporciona enfriamiento a motores EJW, AUX-W y gas del proceso (en cada etapa).

Depurador de succión

Un recipiente para procesos de ingeniería personalizados que eliminan rastros de gotas de líquido en el flujo de gas para proteger los equipos downstream de daños y fallas.

Skid

Un skid estructural de acero que proporciona soporte a todo el equipo, para colocarlo sobre la base suministrada por un cliente.

Haga clic en la imagen para ampliar o ratón sobre los componentes para ver infomación.

El diseño adecuado y un ensamblado cuidadoso resultan cruciales para el éxito a largo plazo de una instalación de compresión alternativa, y Enerflex se destaca en estas áreas. Con más de tres décadas de innovación en el diseño de paquetes de compresión alternativa, ofrecemos una variada selección de normas, así como paquetes totalmente personalizados para lograr una entrega modular en todo el mundo.

Enerflex fabrica paquetes de compresión alternativa de 20 hp a 10.000 hp. Hemos diseñado y construido diversos módulos de este tipo, a la vez que vemos una tendencia que apunta a mayor potencia y a más compresión centralizada para optimizar los costos operativos de campo. Asimismo tenemos amplia experiencia relacionada con los motores eléctricos.

Todos nuestros paquetes cumplen o superan todas las normas del sector, incluidos el control de vibraciones en el compresor, recipientes, tuberías, enfriadores, lavadores y sistema de escape. La gran experiencia y los conocimientos de ingeniería de Enerflex se aplican a cada componente del paquete. Esto incluye skids bien diseñados que pueden soportar la carga creada por la torsión y la interacción de muchos elementos móviles.

Enerflex trabaja con varias marcas de compresores, como Ariel, Desser Rand y GE, además de motores Caterpillar y Waukesha. Trabajamos estrechamente con Howden Thomassen Compressors B.V. para atender el mercado de compresores alternativos de baja velocidad, tradicionalmente el API 618.