• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Ventajas para el cliente

Presencia
Nuestro objetivo es ser la empresa líder en la compresión de gas para una amplia gama de aplicaciones y usos en todo el mundo. Enerflex puede diseñar y fabricar una gran variedad de productos y enviarlos a cualquier lugar del mundo de manera eficiente. Esto simplifica el proceso de compra de los clientes y permite que las empresas internacionales de energía puedan llamar al mismo proveedor de confianza para satisfacer todas las necesidades de compresión en cualquier lugar.

Nuestra gente
Cuando Enerflex envía su equipo, nuestra relación no termina. Es tan solo el comienzo. Acompañamos a su equipo durante todo el ciclo de vida. Enerflex tiene una amplia presencia de servicio en los distintos océanos y continentes, un importante grupo de soporte de productos y un sistema integrado de distribución de repuestos. En resumen, un servicio integral de posventa.

Desempeño
Tenemos la reputación de hacer lo que prometemos. Nos esforzamos para ser competitivos en términos de costos y para cumplir el cronograma de nuestros clientes. Comprendemos que sus compresores son un activo económico generador de efectivo. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a maximizar la producción para que obtenga la mayor productividad de los la potencia de compresión instaladoa.

En general, nuestro desempeño va más allá. Hemos aumentado la sofisticación de nuestros sistemas de calidad y seguridad. Seguimos ampliando los límites de la tecnología incorporando mejor tecnología de motores, como el control de la combustión en cada cilindro, y sistemas electrónicos de control, en particular, para reducir las emisiones de óxidos nitrosos (NOx) y para incrementar la flexibilidad operativa del cliente. Nuestros paquetes no vienen solamente con PLC, sino también con interfaces de operador con múltiples características que ofrecen numerosos parámetros de control, alarmas y diagnósticos; además del monitoreo remoto de todo el paquete.