• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Oil and Gas Solutions

SOLUCIONES DE

PETRÓLEO Y GAS

Capacidad

Enerflex fabrica equipos de compresión desde 20 hp hasta 10.000 hp, con un mayor foco en la compresión de alta potencia a fin de reducir costos operativos y de mantenimiento. Además de enfocarnos, desde hace mucho tiempo, en la compresión alternativa y a tornillo rotativo, Enerflex tiene experiencia en la compresión centrífuga para, por ejemplo, la refrigeración de alta potencia.

Trabajamos con varias marcas de compresores de fabricantes originales, entre ellas, Ariel, GE, Dresser-Rand, Howden y Howden-Thomassen, con motores alimentados a gas de Caterpillar, Waukesha y MAN, y motores eléctricos de Toshiba, Siemens, ABB, Hyundai Ideal, o un proveedor de EMD si el cliente así lo prefiere. Incluso podemos empaquetar el grupo electrógeno por separado, utilizando grupos de MAN, Waukesha o Jenbacher.

Las instalaciones de Enerflex ofrecen capacidades completas de ingeniería y diseño de fabricación estándar y personalizado. Nuestros ingenieros, técnicos y personal comercial operan docenas de bahías de ensamblaje, así como sistemas y herramientas de fabricación de vanguardia. Nuestras instalaciones de fabricación ampliadas hace poco tiempo y que están cerca de los puertos marítimos de Houston, Texas, manejan todos los cargamentos de compresión y atienden los mercados regionales en tierra y marítimos.

Además de crear equipos totalmente a medida, Enerflex cuenta con configuraciones estándar que utilizan tanto motores a gas Caterpillar como Waukesha que maximizan la competitividad en materia de costos y la velocidad de suministro. También podemos diseñar un paquete estándar para el cliente, en el cual Enerflex desarrolle un diseño inicial adaptado a sus necesidades y, luego, crear varias unidades para abarcar un yacimiento completo o incluso una flota completa. Esto reduce el costo de diseño por unidad y simplifica el abastecimiento futuro de repuestos y la capacitación de mantenimiento.

Enerflex ofrece servicios y soporte de todo el ciclo de vida, incluidos el servicio mecánico las 24 horas, 365 días al año, la distribución global de repuestos, revisión y cambio de motores.

Tenemos amplia experiencia en optimizar la compresión y llevar a cabo los trabajos de reajuste correspondientes.

Nuestros equipos de compresión también pueden alquilarse, ya sea a largo plazo o para utilizarlos temporalmente en la compresión, mientras se está a la espera de instalaciones permanentes.