• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Global Presence

PRESENCIA

GLOBAL

Global Presence

Instalaciones de fabricación y servicio

El gran hito de Enerflex respecto de sus equipos y soluciones para alquiler o compra en toda Latinoamérica es su recientemente ampliado establecimiento de fabricación con múltiples bahías, moderno y bien equipado en Houston, Texas. Este recinto ofrece todo lo que se necesita para brindar soluciones de alta calidad, sofisticadas y adaptadas a las necesidades del cliente, independientemente del lugar que se requieran, todo desde un solo lugar en las cercanías de un puerto a fin de tener un óptimo transporte internacional.

Las instalaciones de Houston cuentan con herramientas computarizadas, tales como cortadores de plasma y perfiladores, y operan con 44 bahías de ensamblaje modular y reúnen algunos de nuestros mejores talentos en diseño e ingeniería, incluido un equipo de procesamiento el cual puede ofrecer cualquier solución de procesamiento, desde la recuperación de LGN de corte profundo a plano hasta instalaciones  downstream, tales como fraccionamiento y exportación de LGN.

Enerflex tiene una amplia red de sucursales con centros de ingeniería, diseño, gestión de proyecto, servicio, distribución de repuestos y centros de alquiler en Latinoamérica. Cuenta con cuatro oficinas regionales en Veracruz, México; Bogotá, Colombia; Bolivia; Río de Janeiro, Brasil; y Buenos Aires, Argentina; y su casa central e instalaciones de fabricación en Houston, Texas. Enerflex ofrece productos y servicios de gas natural en esta zona en expansión.