• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Global Presence

PRESENCIA

GLOBAL

Global Presence

Valor para el cliente

Independientemente del tipo de proyecto que esté planificando, o de los requisitos exclusivos o del lugar en que se encuentre en Latinoamérica, y de la magnitud en cuanto al rendimiento que imagina, Enerflex le brindará la solución llave en mano.

Trabajamos con todo tipo de cliente y conocemos las consecuencias de las tendencias en los diferentes mercados de Latinoamérica. Mantenemos una sólida y respetuosa relación con empresas petroleras nacionales y nos ocupamos de productores, operadores midstream y organizaciones con requisitos especializados, como la energía eléctrica a gas.

Valoramos los cambios que se están realizando en mercados clave latinoamericanos, desde la reforma constitucional hasta la necesidad urgente de una mayor producción de gas local; desde satisfacer la demanda con infraestructura de distribución y suministro de gas para la generación de energía, elaboración de petroquímicos y usos tradicionales para un destino industrial y residencial hasta los requerimientos específicos como la energía distribuida en el rango de 250 kW a 50 MW.

El equipo de Enerflex de Latinoamérica entiende el deseo de los países y su gente de desarrollar, industrializar y alcanzar los beneficios de una energía confiable con precios competitivos. Nuestros sistemas de equipamiento respaldan el desarrollo de energía, la construcción de infraestructura, y el mantenimiento de áreas maduras de producción.

La diversidad de la oferta de Enerflex refleja las diferentes necesidades y etapas de desarrollo. Esto va desde la compresión directa de gas en yacimientos maduros hasta el tratamiento de gas en el extranjero, al desarrollo de gas de esquisto, y al tratamiento, compresión y procesamiento  de gas en solución de yacimientos de petróleo recientemente desarrollados, e incluso hasta ayudar a los clientes a generar energía eléctrica alimentada a gas y con precios competitivos; desde instalaciones de producción temprana de pequeña escala hasta las plantas de procesamiento con capacidad de 100 mmscf/d.

Enerflex tiene experiencia en todos estos aspectos. Podemos diseñar una solución personalizada, fabricar equipos alineados con estándares altamente técnicos y de calidad, generar obras civiles e instalación, y un seguimiento con todo tipo de operaciones, mantenimiento y reparación/acondicionamiento. Este es el valor que ofrecemos a todos los clientes latinoamericanos.