• TSX Exchange: EFX
  • (CAD) $
  • Volume:

TSX: quotes delayed at least 20 minutes
Global Presence

PRESENCIA

GLOBAL

Global Presence

Capacidades y soluciones

Somos un operador local con amplia experiencia en toda Latinoamérica y un proveedor que ofrece costos competitivos con capacidades internas de fabricación e ingeniería, y sólidas relaciones con los proveedores, lo cual es necesario para reunir múltiples marcas OEM en la solución correcta para el cliente, no solo terrestre sino también marítima. Todos los sistemas de Enerflex están diseñados para ofrecer disponibilidad, confiabilidad y seguridad. Asimismo, son sistemas inigualables en términos de ingeniería, selección de componentes y calidad en la fabricación.

Nuestros en empleados Latinoamérica están alineados con la cultura basada en los valores de Enerflex.

Enerflex capacidades en toda Latinoamérica incluyes:

Paquetes de Compresión
Diseñados para una larga vida útil, modularidad, alto desempeño, seguridad y facilidad de manejo, en un amplio rango de 20 hp a 10.000 hp. Enerflex ofrece configuraciones reciprocantes, a tornillo y centrífugas a través de motores reciprocantes alimentados a gas o eléctricos. Estamos preparados para manejar configuraciones especializadas tras haber generado múltiples soluciones de compresión a 6.000-psi.

Procesamiento de gas
Los equipos y sistemas de procesamiento de gas abarcan cada etapa y función del procesamiento desde la boca de pozo hasta la tubería. Esto incluye instalaciones llave en mano con una capacidad de alimentación de hasta 800 mmscf/d, plantas de aminas de hasta 1.000 galones por  minuto e instalaciones de fraccionamiento con salida de 120.000 b/d, además de sistemas más pequeños y yacimientos de producción más pequeños e instalaciones completas para producción temprana. El resultado obtenido ha sido excelente en términos de alto desempeño y fraccionamiento de líquidos de alto rendimiento con estabilizadores. Podemos manejar el flujo de entrada de gas ácido o dulce, y ofrecer configuraciones de recuperación de proceso criogénico de corte profundo y punto de rocío.

Equipos de procesamiento y compresión por contrato
Para maximizar los ingresos y reducir los riesgos se necesita un socio que pueda ofrecer soluciones flexibles al ritmo del mercado actual, garantizando una operación confiable y compartiendo su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas ambientales.

Servicio post-venta
Los servicios con valor agregado abarcan la construcción de yacimientos, ingeniería de obra, abastecimiento completo de la instalación y servicio mecánico, mediante equipos de expertos, propios de la empresa, a cargo de los proyectos con experiencia directa en Latinoamérica. Contamos con un profundo conocimiento en materia de equipos de procesamiento y compresión, ingeniería del sector, experiencia y recursos, acceso a repuestos y componentes, puesta en servicio, operaciones y mantenimiento y servicios de campo. Los excelentes especialistas técnicos de Enerflex  se trasladarán hasta su área o instalaciones de producción, haciendo uso de su experiencia y conocimiento relativos al mantenimiento, reparación, puesta a punto o reacondicionamiento de sus sistemas.

Sistemas de refrigeración
Enerflex cuenta con la experiencia para ofrecer sistemas de refrigeración para aplicaciones midstream y downstream, utilizando casi todo tipo de refrigerante,  y enfriando con cualquier tipo de proceso. Construimos unidades de refrigeración con una potencia de compresión de hasta 10.000 hp que alcanzan temperaturas inferiores a los 100° F mediante compresión centrífuga.

Soluciones de energía eléctrica
Soluciones de energía eléctrica a gas para necesidades específicas en zonas que carecen de infraestructura eléctrica, con aplicaciones de 250 kW a 50 MW.

Servicios de reacondicionamiento y optimización
La oferta de Enerflex incluye maximizar la eficiencia de la potencia instalada y mejorar la vida útil de su equipo de compresión de forma tal que tenga mejores resultados económicos. Nuestra capacidad integral y líder en el sector en términos de reacondicionamiento y servicios de optimización representan un verdadero cuidado y soporte en todo el  ciclo de vida  de su equipo de compresión.